lunes, 25 de mayo de 2009

Tipos de Frente

Es de suma importancia el efecto óptico-psicológico que causan los flequillos sobre esta zona de la cara que es la FRENTE. Disponerlos acertadamente sobre esta zona en toda su amplia variedad de estilos puede provocar mejoras insospechadas.

Cuando la frente presenta un abombamiento y los nacimientos del cabello muestran irregularidades, lo adecuado será disimular estas irregularidades repartiendo acertadamente la masa de cabello en esta zona.

Con cabellos sueltos sobre la frente se solucionan 2 irregularidades bien distintas:

• Disimular las frentes muy anchas
• O por el contrario, las muy estrechas.



Cuando los nacimientos de la frente están en su punto justo, y guardan una línea agradable, es aconsejable, siempre que guarde armonía con el conjunto del óvalo, por lo que se peinará hacia atrás despejando la frente y poniendo de manifiesto todo el esplendor del rostro.

El flequillo en toda su variedad de estilos ( largos, cortes, pesados, deshilados, rectos, curvados, asimétricos, abombados, etc…), tenemos que usarlos siempre para favorecer, dar profundidad a la mirada, suavizar las facciones, disimular unas amplias ceja o un volumen excesivo de la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario